Al contratar una empresa de seguridad privada seguramente necesitas de la atención y servicio de guardias de seguridad, pero ¿te has preguntado qué características deben tener? En Grupo Moreno Vela te las decimos.

 

1.- Honestidad y ética. Dos de las cualidades más importantes de los guardias de seguridad porque tu empresa o inmueble necesita de elementos confiables para protegerlos. Te sentirás más tranquilo al saber que tus guardias son honestos, sobre todo cuando en tus oficinas se encuentra información confidencial y delicada.


2.- Entrenamiento adecuado. Los mejores guardias de seguridad han pasado por un entrenamiento que los ha preparado con las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar su labor adecuadamente.


3.- Buena forma física. El personal de seguridad debe estar en forma para poder saltar, correr y realizar lo necesario para detener un sospechoso o ayudar en una emergencia.


4.- Capacidad de decisión. Tener la capacidad de decidir en el momento de manera acertada es una gran cualidad para el guardia de seguridad. Existen momentos donde debe tomarse una decisión en un periodo corto de tiempo, así que es indispensable que cuenten con esta habilidad.


5.- Experiencia comprobable. A pesar de que el entrenamiento es importante porque dota al guardia de lo necesario para hacer un buen trabajo, la experiencia es el mejor complemento. Un guardia de seguridad experimentado sabe mucho mejor qué hacer en determinadas situaciones y cuentan con mayor confianza.


Elije tu personal tomando en cuenta estas características y te aseguramos que la seguridad de tus inmuebles estará en mejores manos.


Si necesitas servicios de seguridad confiables y profesionales, llama a Grupo Moreno Vela donde contamos con excelentes servicios y elementos para mantenerte seguro.